UN HOTEL CON HISTORIA

Azur Real es un hotel Boutique gestado en familia. La impronta de calidez y hogar se respiran en cada espacio del hotel, ubicado en pleno centro de la capital cordobesa.  

El edificio donde funciona data del año 1915 y la historia autentica de la provincia se manifiesta en cada espacio del hotel. Azur es un expresión de la pasión por la historia, los viajes y el buen gusto, que busca resumir la esencia de Córdoba. 

Un lugar donde la comodidad va de la mano con el lujo y la sensibilidad en el servicio.  


Excelente ubicación

A 20 minutos del Aeropuerto Internacional Ing. Aeronáutico Ambrosio Taravella, el hotel está ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, a pocas cuadras de la Manzana Jesuítica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a tan solo metros de los principales atractivos turísticos de Córdoba. Azur es uno de los hoteles más exclusivos de Córdoba, manteniendo su impronta de un hotel escondido, pero enclavado estratégicamente en el corazón de la zona con más historia de la ciudad. 

Nuestra terraza

Un oasis verde en plena ciudad, con SplashPool al aire libre, camastros, sillones y un ambiente único y acogedor en el centro cordobés. Ideal para disfrutar el atardecer compartiendo vinos, cocteles o tabla de productos regionales.  

Sustentabilidad

Trabajamos bajo una política de sustentabilidad. Utilizamos productos orgánicos tanto en nuestros amenities, como en cada ingrediente de nuestra cocina. Azur fue concebido integralmente bajo un concepto de sostenibilidad que se relaciona constantemente con el destino y la producción local de la región. 

Ver más
TodoAlojamiento